logo

Servicios
ASESORAMIENTO PROFESIONAL PDF Imprimir E-mail

Reggiani Inmobiliaria, brinda un asesoramiento profesional sobre cualquier inquietud que tenga cualquier persona con respecto a un inmueble, o inversiones que la persona quiera efectuar, aunque este no sea un cliente de la Empresa.

La Empresa Reggiani Inmobiliaria, además de los servicios tradicionales, cuenta con Contadores, Abogados y Escribanos que completan el más amplio asesoramiento.

El titular de Reggiani Inmobiliaria es un corredor inmobiliario matriculado, miembro del Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba e integrante de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Córdoba.

 
TASACIÓN PDF Imprimir E-mail

La inmobiliaria también presta el servicio de tasación, donde se visita la propiedad, se siguen los pasos de la tasación valor mercado inmobiliario (todas las características que influyen en el precio de una propiedad son completadas en una planilla de alta tecnología para llegar a la tasación real el inmueble) y se entrega un resultado debidamente documentado.

 
ADMINISTRACIÓN PDF Imprimir E-mail

El servicio no termina en la intermediación, sino que pasa a la administración, donde se efectúa un exhaustivo control y vigilancia de cada contrato de locación, con respecto a los pagos mensuales, impuestos, servicios y estado de la propiedad, encargándose la Empresa de cada situación en particular.

La administración también incluye cualquier problema o inquietud que tenga el propietario con el inquilino o este con el inmueble (cuestiones de infraestructura, plomería, pintura, electricidad, etc.); la inmobiliaria cuenta con personas idóneas para cada área y realiza todas las tareas que tendría que hacer el propietario.

Existen propietarios que realizaron la transacción de locación por su parte o con otra inmobiliaria y traen toda la documentación a los fines de que la administración sea conducida por
Reggiani Inmobiliaria.

 
SERVICIO DE ALQUILER PDF Imprimir E-mail

Para Alquilar su propiedad:
Si Ud. necesita tener una renta de su inmueble, Reggiani Inmobiliaria lo asesora en cuanto a las condiciones de la misma, (precio, condiciones contractuales y seguridad en locatarios y garantes) a los fines de percibir normalmente su locación mensual y la desocupación del inmueble a la finalización del contrato libre de ocupantes y/o cosas y en buen estado de habitabilidad.

Necesita Alquilar un inmueble:
Una cantidad de departamentos y casas, en distintos barrios de la Ciudad y de variadas comodidades, estarán a su disposición, donde Reggiani Inmobiliaria adaptara el presupuesto justo para Ud. y su familia.

 
COMPRA Y VENTA PDF Imprimir E-mail

Para la venta, la Empresa recibe inmuebles de propietarios, donde el personal de la Empresa acude a conocer el inmueble, tasarlo, y de común acuerdo con el titular del mismo, se establece un precio; el propietario suscribe una autorización de venta y la inmobiliaria comienza a publicitar el inmueble en los distintos medios, como asimismo en su empresa, a través de otros colegas y en su propia pagina Web y en otras del rubro.

Para la compra, la empresa recibe las inquietudes y necesidades de los futuros adquirentes, ofreciendo a estos el inmueble que se adapta a las necesidades solicitadas, comodidades y precios; como así también las vinculaciones con bancos, para solicitar el correspondiente crédito hipotecario.

Tanto Vendedor como Comprador, reciben el correspondiente asesoramiento legal y financiero, para concretar un negocio inmobiliario, justo y beneficioso para ambas partes.

 


Buscar Inmuebles


Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla 1.5 Templates, personal hosting. Valid XHTML and CSS.